(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 19 de mayo de 2009

Superpoderes


Me encantaria tener superpoderes. No se cuál eligiría. Desde luego volar en plan Superman me vendría genial, como a casi todo el mundo. Tampoco estaría mal ser invisible, pensándolo bién, sería una pasada poder estar en lugares en los que se supone que no puedo estar enterándome de todo, escuchando secretillos. El tema de ser como Batman aparentemente es muy chulo, pero ¿que poderes tiene Batman? ¿Que va disfrazado de murciélago?, bueno, retiro lo de Batman,

En cambio Spiderman si que estaría bién, me sería muy util para el día a día eso de apuntar con el reverso de la mano y disparar telarañas...um, bueno, no se. Creo que tampoco. Tal vez el increible Hulk que cuando se enfada se pone todo verde y con un caracter que....bueno, la verdad es que para esto no hace falta ser un superhéroe. Una opción sería ser la antorcha humana...en las pelis queda muy espectacular, pero yo soy más bién calurosa, no creo que me encajara. Demasiada combustión.

No se, si es que tampoco hay ninguno que tenga unos poderes como para volverse loco, y encima van todos vestidos con unas mallas apretadas que no favorecen nada.

Casi me voy a pedir ser Mary Popins que puede volar, sabe cantar, puede meterse en los dibujos animados y además puede hacer que las habitaciones se recojan solas...Y no lleva mallas, que es muy importante.

4 comentarios:

  1. Maite, ¡viva Mary Popins!...je, je, je.

    Un saludo de espuma de mar

    glup!

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva!. Cómo me gusta ver esa película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido el hombre invisible, me encanta lo del cotilleo, ya sabes, jejejeje. Rakel Post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que peligro tendrias tú de hombre invisible!, yo te veo más de Spiderman, subiédote por las paredes.

    ResponderEliminar