(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 10 de mayo de 2009

Letras


Mi hijo pequeño aún no escribe del todo, pero conoce todas las letras.

Mi hijo mayor escribe muy bién pero tiene que mejorar la letra.

Yo me gano la vida dignamente, aunque soy de letras.

A mi marido le gusta también escribir, aunque no es de letras.

El Ayuntamiento me quiere embargar el coche por no pagar una multa, y aún tengo pendiente alguna letra.

El Ayuntamiento parece tener muchas deudas (más que yo) pero parece no importarle porque compra esculturas llenas de letras...

Despacito y buena letra... Me lo repito todos los días.

Una letra es el principio y una letra es el fin. Alfa y Omega...Y lo de enmedio, una sopa de letras, que también es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario