(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 31 de mayo de 2009

Tolerancia cero

Es importante guardar las formas.
Es importante ser tolerante con las ideas de todo el mundo.
Es importante dar la palabra a todo el mundo.
Y ¿yo?...
Si hago todo esto y alguien no lo hace conmigo...¿Qué hago?.
Guardo las formas, doy explicaciones, buén rollito y buén talante (por cierto, esta palabra no me mola nada), respiro hondo, cuento hasta diez...y al final ¡Me cago en todo!.
Con lo pacífica que yo soy.
Y viene alguien a tocarme las narices.
Y esta vez, la entrada va sin fotito, no sea que alguien se ofenda.
Mañana será otro día.
Me voy a dormir, y a soñar, a ver si se me ocurre a mí solita, sin ayuda de nadie, algo sobre lo que escribir para dar que hablar.

Creo que esta entrada (ver comentarios)
es anterior a esta

Con esta entrada queda inaugurada la sección Pataletas. Espero no usarla mucho. Lo justo. Espero que ningún blogero del mundo tenga una sección llamada así.
Si lo hay que la patente.
Y si no la patento yo.

2 comentarios:

  1. No quiero que nadie dude de la honestidad de Maite. Por eso le he pedido disculpas públicamente en mi comentario a esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más Alejandro. Tema zanjado y olvidado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar