(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 3 de mayo de 2009

Empatía


Empatía: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.

Estoy todo el día empatizando en mi trabajo.

Formo a gente para que empatice también en su trabajo.

Todos juntos empatizamos entre nosotros y con nuestros clientes.

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes.

Vemos con los ojos de nuestros clientes.

Andamos en los zapatos de nuestros clientes.

Aunque a veces nos digan cosas umm...feas, empatizamos con todos..¿por qué? Porque entendemos que pueden estar cansados, confundidos, desconcertados, mosqueados, perdidos..

Incluso aunque no los entendamos, no tengan razón, o pierdan las formas...empatizamos con ellos.

Nuestro trabajo es dar soluciones, hacer la vida más fácil, ¡¡empatizar¡¡.

Los clientes están en el corazón de todo lo que hacemos... Morph


Estimados clientes: ¿Sería posible que empatizáramos todos con todos y dedicáramos los Domingos a hacer lo que nos mandó el Señor, es decir, descansar?, en lugar de ir a comprar como locos a los centros comerciales que parece que se va a acabar el mundo...


(El que no haya comprado en Domingo alguna vez, que tire la primera piedra)

3 comentarios:

  1. Buenos días Maite!!! no sabes las risas que tengo después de leer tu entrada de hoy.El final es perfecto y ahora (cuando te cuente una cosa) me vas a entender...porque mi hermana...trabaja "empatizando" todo el día, vendiendo repúblicas de repúblicas independientes de tu casa...Ella también la ha leído y está de acuerdo contigo. Un saludo marino y fresquito

    glup!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, Qué pequeño es el mundo, digo, el mar.
    gracias por uniros a la causa

    ResponderEliminar
  3. jajjaajaj eso de empatizar tambien va conmigo... y lo de los domingos también, aunque yo lo transformaría a mi curro:
    "señores clientes, ¿podríamos los domingos hacer lo que el señor decía y dedicarnos a descansar en vez de ...¡¡¡ coger el autobus urbano hasta para ir al baño !!!!

    ResponderEliminar