(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 3 de mayo de 2009

Mis regalos





Estos son mis dos regalos.

El mayor es Santiago y el pequeño Javier.

Esta mañana, a las nueve y media, los dos han venido en avalancha a mi cama a traerme sus regalitos.

Javier me ha hecho un corazón con su foto. Lleva imán y ya está colocado en la campana de la cocina. Ya casi sabe escribir. Le ha quedado muy bién.

Santiago, que ya es un pequeño hombrecito me ha hecho una tarjeta preciosa con una poesía:



Quiero subir tan alto

como la luna

para ver las estrellas

una por una

y elegir entre todas

la más hermosa

y dársela a la mamá

más hermosa.

3 comentarios:

  1. ohhhhh que bonito... me das envidia Maite. Seguro que hoy necesitas un babero y una pared para apoyarte, porque de lo tiesa que iras, te caerías para atras.. jejejeje Feliz dia de la madre majica....

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Recuerdo cuando mis hijas me hacían esos regalos.

    Ahora ya caminan solas por la vida.

    Feliz día a todas las madres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Javi, hoy voy babeando y tiesa, tiesa, pero hoy y todos los dias,porque son dos figuras.
    Isis, bienvenida a este sitio, me recuerdas algo que ya he observado y que me da mucha pena, lo rápido que crecen los niños...Bueno, en breve me paso a verte que hoy he estado "empatizando" con mis clientes...¡¡Vaya diita para abrir las tiendas!!

    ResponderEliminar