(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 28 de mayo de 2009

Mis números de la semana


Uno. Sólo un día más y descanso.
Dos reuniones en el cole. Repasamos el curso y hablamos del verano.
Tres coordinadoras trabajando conmigo, tres secciones. Hasta aquí, todo controlado.
Cuatro a partir del lunes. Mas responsabilidades. Hay quién me felicita, hay quién me mira con pena.
Cinco tubitos de sangre me han sacado esta mañana. Analítica completa. Y también pipi.
Seis Euros hemos puesto para el regalo de la niña del jefe. Nació hace dos días. Todo genial.
Siete de la mañana, más o menos...hora de arrancar.
Ocho horas he estado hoy de formación. Ha sido divertido...y refrescante.
Nueve y pico dela noche del viernes. Si todo va bién, cena en la sociedad. En Estella.
Diez puntos para mi peque mayor, que con siete años sabe alegrarse de los éxitos de sus amigos...y otros diez para el pequeño por jotero.

Y para que sea completo, termino con el Cero. Tolerancia cero a los chismes, a los rumores y a los cotillas. Cada día lo tengo más claro. Frente abierto.

2 comentarios:

  1. ¡Ojo con Estella, Maitee! ¡Ojooo! ¡Mira lo que le pasó al francés ese del "Codex Calixtinus"! ¡A ver si te van a echar laxante en el vino o te van a dar chuletas de rata! ¡Que los navarros son mú malooos!

    Jajajajaja

    Bromas aparte: espero que lo paséis de miedo de la Muelte.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, no he podido contestarte antes porque estos navarros me tienen secuestrada, ayer me hicieron una cena que casi no me levanto. ¡¡qué mala vida me dan por estas tierras!!. Estoy pensando que igualno vuelvo, fíjate...

    ResponderEliminar