(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 12 de agosto de 2010

Conclusiones de hoy (VI)

1- Hoy he descubierto una dependencia que no me ha gustado nada: Los "cruasanes". Si no me tomo uno para desayunar me pongo de muy mala leche.

2- No me gusta depender de cosas, personas, cruasanes...

3- Parece que seguimos en crisis, pero la gente compra como una loca.

4- Si me adelanto a los acontecimientos, no adelanto nada, así que mejor dejarlo estar.

5- Las ideas más tontas se pueden convertir en grandes ideas.

6- Todo el día dando vueltas a lo mismo: ¿Cómo echa raices una idea en la mente?....sí, ya he visto Origen. ¡menuda ida de pinza!

7- Me tengo que mirar lo de los cruasanes.

8- Igual lo de la mala leche mañanera no era culpa de los cruasanes sino del sueño que tenía por ir a ver Origen por la noche y tener que madrugar y no poder dormirme pensando en el nivel 1, el nivel 2, el nivel 3, el limbo y el dichoso totem que no paraba de girar...o sí. Va a ser por eso.

9- A pesar de todo, del uno al diez, hoy, día de 8.75

10- Esta noche hay lluvia de estrellas fugaces, la famosas lágrimas. Me voy a ver si cazo alguna.


.......................

2 comentarios:

  1. Es un placer pasar por tu blog...

    Estoy de regreso espero ponerme al día con todos..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Adolfo, siempre eres bienvenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar