(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 25 de junio de 2009

Bienvenidos a vuestro nuevo hogar


Esta mañana le he puesto cara a dos de los hijos de puta que he mencionado alguna vez: Javier Arruabarrena y Ohiane Garmendia Marín.
Estos tipos ERAN la brigada de información de ETA, vamos, los chivatillos, los más valientes de esa manada de valientes. Se les ha terminado el chollo. No se si recibirán de su organización el mismo sueldo estando en el trullo que fuera. No se si cobrarán un plus de peligrosidad por ello, o les descontarán algún complemento por falta de actividad, o si aprovechando que salen de la circulación ETA les aplicará un ERE, que parece que las cosas no le van muy bién.

En estos tiempos de crisis y de cambios, la panda de asesinos se está replanteando su dirección estratégica. Parece que se han dado cuenta de que en Euskadi no tienen apoyos, algo queda, poco, cada vez menos. El pueblo vasco los rechaza clamorosamente y ahora que no tienen al padrino lehendakari se sienten solitos. Solución: tregua en el Pais Vasco. Su nuevo lema podría ser : "Paisanos vascos, no os preocupeis que de momento no os vamos a matar, vamos a por los españoles del Estado, vosotros tranquilos...de momento".

Se supone que con esa estrategia ganadora, planeada por algún cerebro que hizo un MBA a distancia en CCC, van a recibir el apoyo de los ciudadanos vascos que sí van celebrar las muertes de los no vascos fuera de Euskadi.

Aquí alguien se va a llevar un premio Nobel. Pero a la gilipollez.

¿Qué pasaría si algún día, pensando en el absurdo, estos lumbreras tuvieran en sus manos el gobierno de su amado pueblo?.


Javier y Ohiane: Féliz estancia en las cárceles del Estado Español.
Añado el enlace al blog de Germán Lopéz Bravo, un concejal del PP en el ayuntamiento de Ondarroa (Guipuzcoa). Este si que vive "con dos cojones".

8 comentarios:

  1. Pues eso, Javier, que se pudran.
    Ya ves que hoy no soy orignal. Hoy soy pesada con el temita, pero mientras ellos sigan llí, yo seguiré aquí.
    No hay tregua.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, siempre me acompañais.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las alabanzas y suscribo todo lo que se dice en la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Yo también te felicito y me uno a todos los comentarios.

    Lo malo es que esos hijos de puta siguen teniendo un hogar, aunque sea entre rejas. Los que fueron asesinados gracias a sus informaciones y a su apoyo a los asesinos ya no lo tienen. Y el que queda en la tierra está destrozado...

    Ya te lo he dicho otras veces, Maite: estas noticias me hinchan la vena del cuello...

    ResponderEliminar