(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 11 de octubre de 2010

Despistes sin importancia

Hoy he estado un poco despistadilla. A veces me pasa. Es lo típico, cosillas como echar los calcetines a la basura o meter la peladura de plátano a la lavadora, lo normal, pero lo de esta noche... He dejado el coche mal aparcado en un sitio de prohibido aparcar, pero como no iba a tardar nada he dejado las luces encendidas-apagadas-encendidas-apagadas, como diciendo que vengo ahora mismo. He tardado cinco minutillos y al volver he abierto el coche desde lejos, he llegado, he abierto y he entrado rápidamente y aquí no ha pasado nada. Lo que pasa es que he entrado por la puerta de atrás, sin pensarlo. He entrado por la puerta de atrás, me he sentado y he cerrado la puerta. Y allí me ha quedado con cara de haba, y sin poder salir, porque las puertas traseras de mi coche llevan el seguro para niños y no se pueden abrir desde dentro.Así que he pasado a la parte delantera del coche haciendo contorsionismo y pensando "que nadie me vea que se van a pensar que soy una pirada"...pero la calle estaba hasta arriba de gente, mareas de gente paseando por el centro de Zaragoza en plenas fiestas del Pilar...ahora, que yo los he ignorado a todos, no he querido ni mirar....¿En qué estaría pensando?.

4 comentarios:

  1. Y menos mal que no has empezado a gritar que alguien te había robado el volante, la radio y el salpicadero con el ordenador de a bordo al sentarte atrás.

    Un abrazo despistado.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues menos mal que no te has equivocado de avión en Suecia! ¡Lo mismo estabas ahora en Corea del Norte con la momia ésa!
    Que disfrutes las fiestas, MAITE.

    ResponderEliminar
  3. Marpin, eso hubiera sido para preocuparse todavía más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, si dependiera de mí, no te digo que no me equivocaria, pero está todo muy controladito, no te dejan que te cantees ni un pelo.
    Las fiestas son un lio, pero bueno, es lo que toca.

    ResponderEliminar