(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 5 de octubre de 2010

Nessun dorma

Pues como siempre, para no romper con las tradiciones, mañana toca viaje y todavía no me he puesto con la maleta...y no tengo ninguna prisa. La noche va a ser corta, me da la impresión. Encuentro cosas tan importantes que hacer como abrir galletitas de la fortuna en facebook, ver un reportaje muy interesante sobre vías  ferratas de la revista Grandes Espacios de este mes, o tragarme el episodio de hoy de Callejeros viajeros dedicado a Praga...¡qué bonita! No la conozco. Tengo que ir. Me recuerda un poco a Viena. Me lo apunto en mi cuaderno de viajes pendientes.
A ver si el día que me vaya a Praga soy capaz de hacerme la maleta como Dios manda, a una hora normal.
Bueno me voy, que antes de hacer la maleta es muy importante que me lea el folleto de orange con las nuevas funcionalidades del buzón de voz y otras cosillas; también tengo que  pasar un ratillo en el cuarto del ordenador, porque me voy a ir ahora mismo a buscar un libro para llevarme y fijo que me pego media hora recorriendo las baldas de mi librería Billy blanca, mirando las fechas que siempre pongo en la primera página, o releyendo las anotaciones a lapiz en los márgenes de las ediciones de Austral de la Celestina, o la de Anaya de Rinconete y Cortadillo o El sí de las niñas...porque como me meta con los de literatura medieval, entonces me pierdo definitivamente entre desfazedores de entuertos y las cosillas del loco amor.
Venga, que me voy a hacer la maleta, pero con el Señor Plácido Domingo, que canta ese Nessun dorma de Turandot, que da gusto. ¡Que mala era Turandot! ...Esa si que era un muro. El mío a su lado parece el muro del castillo de Playmobil. El que no se consuela es por que no quiere.

6 comentarios:

  1. Mete en la maleta una bolsa de risas, que luego las necesitas y hoy tiempo para ir a comprar.
    Que bonita es ese aria, lo malo es que ahora no puedo poner la música.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Vale Dyhego, la meto en un frasquito de 100ml, que si me llevo más igual se la quedan en el aeropuerto y tengo que volar sin ella.
    Yo la he escuchado ya tres veces en este ratillo, el aria...si que es bonita, si.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El viaje a Praga muy recomendable, yo te hago de guía cuando quieras, aunque lo mejor de esa ciudad es perderse por sus calles, callejear y callejear y de repente encontrarte con el muro de John Lennon, o con la calle estrecha y comer mirando al puente Carlos en una terracita íntima, o encontrarte paseando por la plaza vieja y disfrutar de un festival de Jazz mientras te comes una salchicha praguense de las buenas buenas, rodeado de perroflautas de todo tipo, jejejeje, hummmmm ahora mismo volvía, bueno ahora ahora no dentro de 7 meses cuando pueda volver a beber cerveza en U Flecku!!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Por cierto cuantos días te vas? no era viaje en el día? o me confundo yo de viaje...

    ResponderEliminar
  4. Bea, estoy 3 dias aunque lo que se dice en el tajo 1. Estoy intentando convencer a mis dos compis de que vayamos hoy a ver la Sirenita de Copenhage antes de tirar pa Suecia pero no se si va a colar.bss

    ResponderEliminar
  5. bueno tú haz fotos y luego nos las enseñas, aunque después del magreo ese al que te han sometido no sé yo si te quedarán ganas, jajajja

    ResponderEliminar