(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 12 de octubre de 2010

Micrologros


Hoy los de Cadena 100 han intentado hacerme un sabotaje en toda regla. Menos mal que a esas alturas yo ya me había escuchado "Los Sitios de Zaragoza" y estaba con el ardor guerrero subido. Y gracias a eso he sobrevivido a la mañanita musical que me han dado, que me podían haber dado un disgusto.
Me estoy dando el contorno de ojos en el baño y me ponen a Rosana cantando eso de....

"No quiero estar sin tí,Si tu no estas aquí me sobra el aire,No quiero estar asi,Si tu no estas la gente se hace nadie. Si tu no estas aquí no sé, Que diablos hago amandote etc..."

Respiro hondo, y sigo con mis cremas. Prueba superada. A continuación me ponen a Alejandro Sanz, cuya letra me abstengo de poner porque roza niveles de moñería importantes. Me voy a hacerme la cama y aguanto como una campeona los tres minutos y pico de tortura cardiaca. Luego me ponen el Waka Waka, los muy traidores, para que me relaje y piense que ya estoy fuera de peligro, y justo cuando pienso que ha pasado lo peor, me disparan el proyectil de los  Diez minutos de Efecto mariposa que me dejan en coma unos instantes:

"Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento.Si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo. Si pudieras seguir a mi lado tan sólo un momento. Si sólo fuera capaz de romper el silencio y detenerte en el tiempo.

...Y para esto no estaba preparada, ¡no estaba preparada!, así que  después del primer estribillo mi reacción ha sido apagar la radio, por no estamparla. Y me he dicho: No, la escuchas enterita. Terapia de choque.
Y oye, no me ha pasado nada. Pero por si acaso, un ratillo he quitado la música, que no hay que forzar demasiado. Por hoy, ha estado bien.
El tema de las pelis es más serio, Love Actually, de momento y hasta ver la evolución, está censurada. De hecho, se la dejé a una amiga y no se la pienso pedir. Que se pegue ella el disgusto si quiere.

4 comentarios:

  1. La radio tiene eso, que te pilla desprevenido. Cuando me harto de oir la misma noticia en todas las emisoras, me cambio a Kiss. Pero hay varias canciones que les gustan a los locutores y te las ponen cada dos por tres. Hay una que odio totalmente. Ni sé cómo se titula ni falta que me hace, pero es que me pone hasta rabioso, y tengo que volver a otras emisoras hasta que se pase la tortura.
    Canciones dulces.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, yo solo escucho música, antes escuchaba tertulias, noticias y cosas de esas, pero me he quitado. Lo que pasa que ahora que estoy en "tratamiento de desintixicación" tengo que tener cuidadito con lo que escucho, que la radio es muy pastelosa.
    Un beso, dulce, pero sin ser empalagoso.

    ResponderEliminar
  3. ...yo tambien escucho musica a pesar del gran riesgo que corres...uff con ese repertorio no sé como sobreviviste, hubo una época en la que cada vez que escuchaba una de Lucie Silvas: "What you´re made of" acababa llorando a moco tendido y eso que no entiendo ni papa de inglés...por cierto todo el mundo ha visto "Love Actually" menos yo, por si acaso la obviaré que me conozco...un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Isa, mujer, Love Actually es una peli divertida, no es un dramón, lo único, si estás en situación de riesgo (y yo estoy), pues hay que tener cuidadillo porque te dan ganas de mandar todo a paseo (las formas y eso, quiero decir) y liarte la manta a la cabeza y liarla parda, y no es plan....es sólo por eso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar