(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 11 de abril de 2010

Contradicciones


Entre las cartas de reclamaciones que leo cada día me he encontrado con esto. Supongo que en estos momentos algún pobre confuso, en lugar de leer esta carta, estará leyendo la terrible historia de una nevera que todavía no ha podido instalarse en casa porque la puerta debía ser panelable y no lo era, y claro, todo eso ha generado una serie de problemas y transtornos...

El pobre no sabrá qué hacer con la historia de la nevera, pero me dá a mí que con esta otra igual tampoco hubiera sabido qué hacer:



Querido elemento perturbador de mi paz:


Es muy curioso lo que me pasa contigo. Con nadie más, sólo contigo. Menos mal, si no sería un sinvivir...que ya es, pero al menos, solo me pasa contigo.


Suelo ser bastante consecuente...pero en lo que tiene que ver contigo soy una contradicción viviente; Te echo de menos. Mucho. Y cuando te tengo delante procuro ignorarte, también mucho.

Suelo ser bastante paciente...pero lo que me pasa contigo me saca de mis casillas.

Suelo ser bastante razonable...pero en lo referente a tí no doy pié con bola, no hay razonamiento que valga y no le encuentro el sentido por ningún sitio.

Suelo ser bastante decidida...pero te miro y pienso ¿Dóde vas loca de la vida?Quieta parada que la vas a liar.

Suelo ser también bastante prudente...y aunque lo más prudente sería someterme a una lobotomia, a un lavado de cerebro o a una sesión de hipnosis que me hiciera olvidar todo esto, como soy también consecuente, paciente, razonable y decidida, prefiero no hacerlo.

Y además de todo esto, suelo ser bastante positiva, pero hoy no, hoy lo de la nevera me ha dejado con la moral por los suelos.

4 comentarios:

  1. Maite, ¿has probado con descalzarte? ayer leí en un blog que es muy liberador...;-) tal vez así encuentres esa paz perdida..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Isa, la gente en los blogs escribe muchas tonterias, jaja.
    Bueno, se lo transmito a la dueña de la carta, si aparece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un lío que ni te cuento. Entre el no pasar, pero "solo entrada" y sin salida....sin ida ni vuelta...

    Y luego la nevera no panelada pero panelable no instalable y desistalada...

    Y las cartas ¿qué cartas?...¿quién ha protestado?...¿¿el del camino, el del panel, el de la entrada sin salida, el de la nevera vacía??....

    Y luego la Mangas...con sus dudas trascendentales, de si el mejillón es hembra o macho....si el Ebro es un río o un camión....

    Me voy hecha un lío...pero en fín...

    Besos de domingo

    ResponderEliminar
  4. Mariángeles, me planteas dudas que yo no había tenido en cuenta y ya me dejas inquieta. Ahora voy a pasarme el Domingo pensando en lo del Mejillón y lo del Ebro...¡Qué sinvivir!.
    A pasar un buen Domingo por los madriles.
    Besos.

    ResponderEliminar