(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 27 de abril de 2010

Sin comentarios

No encuentro la manera de decir las cosas y mira que lo intento. Hoy me siento incapaz de decir nada. Estoy cansanda de ser fuerte, me agota. Durante un rato no lo voy a ser, me pesa demasiado, no quiero contener ni una lágrima más, me van a ahogar. Eso de no poder expresar las emociones, (tiene un nombre, se me ha vuelto a olvidar), bien llevado puede ser una ventaja. Pero yo lo llevo mal. Y a todo se suma lo del dichoso muro. Cada vez más alto. Y yo cada vez con menos fuerza para llegar un día y decir lo que quiero decir...


"¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"
(Pessoa)
...así de simple. Al final, lo demás es secundario.


ps: Por hoy deshabilito los comentarios.

No hay comentarios: