(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 9 de abril de 2010

Política económinca


Estoy pensando abrir un plan de ahorro. No están los tiempos para despilfarrar.Podía buscar un cerdito rosa de esos de toda la vida con la ranurita en el lomo, vamos una hucha, y empezar a meter lo que ahora no uso. Son tantas cosas.

Lo primero que meteré serán las palabras quiero decir y no digo. Empiezo a no saber que hacer con ellas.

Lo segundo, lo que quiero hacer y no hago.

Lo tercero, lo que quiero saber y no pregunto.

Lo cuarto y lo quinto, un puñado de emociones demasiado contundentes y algunas ideas peregrinas.


Me parece que un cerdito no va a ser suficiente. Va a ser mejor que busque un baul y lo meta todo allí, y lo deje bien cerrado, escondido en algún lugar que sólo conozca yo y que de momento debería olvidar.
Igual, con el paso del tiempo, todo eso tenga algún valor.

10 comentarios:

  1. MAITE:
    Sin duda que tendrá valor. Tiempo al tiempo. Y lo bueno es que cuando quieras recuperar la palabra que quisiste decir y no pronunciaste, pues vas al baúl, la sacas y se las das a quien tu quierías dársela. ¡Fíjate qué práctico, como los muebles donde trabajas...!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Maite, mejor una capsula del tiempo con todo eso ¿no? a lo mejor llegas a ser estudiada en los libros de historia...jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te va a servir seguro, aunque te aconsejo que pongas encima los ahorros más apañaos y no lo escondas muy lejos. Así, si te apetece de vez en cuando puedes abrirlo, cerrar los ojos y coger algo, una cosa sólo. Es que como lo vacíes todo de golpe te vas a abrumar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, con la crisis que hay ¿y tú con tantas cosas que no utilizas?...te vamos a regular (hacer un ere, usease un poné que dice Ridao, un expediente de regulación de empleo), porque hoy en día, toda persona que no produce al máximo y consume al máximo, no tiene sitio por estos lares...

    Bueno, como me caes bien, te doy diez días hábiles, a contar al día siguiente del recibimiento del presente, para que busques la solución politicamente correcta.

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Dyhego, tú si que eres práctico. Seguiremos dando tiempo al tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Isa, por estas cosas casi prefiero que no me estudien ¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jose Miguel, un profe de economía dándo consejos sobre política económica es un lujo, así que te haré caso. Iremos poco a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mariángeles, tus muelas toas, que dice Ridao,no me presiones con plazos que me estresas. En diez días no puedo hacer lo que no he hecho en meses y meses...y claro, ahora tengo un excedente de producción dificil de gestionar.
    Replantéate lo del ERE, anda porfis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero cuida no se te caiga al suelo y se desparrame todo por ahí. Luego no sabrás para quien era esta palabra o qué querías hacer con qué. Bueno un despiporre.

    Buenos Gratales, osea, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  10. Marochita, despiporre el que tengo ahora, y aún así, sé para quién es cada cosa y no creo que se me olvide, no te preocupes.
    Por cierto, lo de cambiar los fines de semana, al final, mejor. Mañana no hubiera podido ir al Gratal, así que me ha venido bien.
    Besos.

    ResponderEliminar