(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 29 de abril de 2010

A "Puerta Gayola"

Después de un día dificil, voy yo y lo remato. Vamos, que me he coronao....ya sabía yo que ver Braveheart tantas veces, al final no podía ser bueno...esa frase que le dice el padre al niño de "tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"...¡qué peligro tiene! . Con lo reflexiva que soy yo, hoy ha habido un golpe de estado y ni reflexión, ni contención, ni prudencia ni leches...el dichoso corazón en plan "no nos quitarán la libertad", ha tomado momentaneamente el poder sin encomendarse a nadie, a las bravas...en fin, dentro de unos años nos reiremos de esto. Ahora sólo espero no haber causado mucho destrozo.
Me voy a dormir, a ver si es posible que me pase como a la bella durmiente, que cuando me despierte hayan pasado cien años.

8 comentarios:

  1. Uff! Mañana hablamos.

    Buenas noches bella durmiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡No, 100 años no! Duerme lo justo para levantarte reconvertida en la chica 10 que eres.
    Buenas noches, MAITE.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Ay los impulsos!! Si es que como dice una canción "hay cosas del corazon que la razón no entiende"...un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que has hecho?Venga q seguro q no es tan grave y si lo es pues ya saldremos como podamos ahora nos hemos quedado 4 pero la venganza se sirve fría ....eso en lo laboral en lo personal todo se arregla con unas tapas y un buen vino hazme caso. Un besote y animo aquí estoy para lo q necesites

    ResponderEliminar
  5. Marimar,
    Buenos días princesa!! (cómo me gusta esa peli).
    No te preocupes, todo está bien, ya hablaremos.
    Besos. Muac!!.

    ResponderEliminar
  6. Dyhego, así da gusto!!.Nada , al final no he dormido cien años. Sigo aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Isa, pues un día bajas la guardia y los impulsos se te suben a la chepa, qué le vamos a hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bea, tienes toda la razón, no es grave, ni medio grave...y no somos cuatro, somos muchos...y no creo que haya que pensar en venganzas. Es el momento de seguir haciendo las cosas como sabemos, muy bien hechas, o incluso mejor todavía.Realmente creo que es la mejor manera.
    Si no, lo que hemos hecho hasta ahora, no habrá servido para nada ¿no?...
    El vinito viene bien siempre, de eso no tengo dudas, ya nos tomaremos unos...
    Besos

    ResponderEliminar