Me gusta la lluvia porque su sonido, cuando cae con fuerza, lo envuelve todo, y es como una nana que para el tiempo y te invita a mirar atrás. Me gusta porque si. Porque me gusta.
Me gusta la montaña porque saca lo mejor de mí. Porque al final terminas llegando al sitio que parecía lejano, difícil, inaccesible, y porque la belleza de los paisajes desde las cimas me hace daño en los ojos.
Me gusta el mar porque no veo límites si miro al frente y porque los azules del agua al juntarse con el cielo son infinitos, inigualables.
Me gusta lo que me está pasando, porque a pesar de que no lo entiendo, de que no sé cómo manejarlo y de que muchas veces me supera, a pesar de eso, y a pesar de ese "vivo sin vivir en mí", me considero afortunada de sentir esta avalancha de "cosas" que me inundan y me quitan el sueño.
Maite...¿sabes por qué te gusta? Porque todo eso que dices te hace sentir viva y no hay nada más hermoso que eso.
ResponderEliminarUn beso
Isa, me parece un buen motivo, claro que sí, aunque no el único.
ResponderEliminarBesos.
Isa tienes razón, eso nos hace sentir vivos;
ResponderEliminares un mal que en definitiva nos hace sentir bien...¡que dolorosa y tan sumamente agradable es esa sensación!...yo me entiendo
Maite besicos
Que la lluvia en la montaña multiplique por mil las cosas buenas que te estén sucediendo.
ResponderEliminarSalu2.
Y ...¿cuando nos cuentas que eso que te hace tan féliz?..
ResponderEliminarMuchos besotes
Martina, me alegra mucho saber de tí. Y yo también te entiendo.
ResponderEliminarUn beso.
Dyhego, ¡Qué bonito te ha quedado!.
ResponderEliminarMuchas gracias...(espero que en la montaña no me llueva mucho, aunque creo que no nos libramos porque han dado agua para el finde)
Un beso.
Mariángeles, ¿Yo he dicho eso?
ResponderEliminarUn beso...muac!!
Me gusta la foto... Me gusta la primera estrofa... Me gusta la segunda... Me ha encantado...,me gusta la lluvia,la montaña,el mar...y aunque no sé lo que te está pasando(aunque creo que lo intuyo),sea lo que sea lo importante es eso vivir cada dia sintiendónos vivos...porque hay mucha gente viva de cuerpo pero...marchita de sentimientos
ResponderEliminarCarmen, a mí me ha encantado tu comentario. ¡Muchas gracias!
ResponderEliminarUn beso.