Me he escapado momentaneamente de la crispación del tráfico de esta tarde, de las sirenas de la policía local, que no daba a basto, de los conductores agresivos que tienen más prisa que tú, cosas más importantes que hacer que tú y también mucha menos educación que tú, y he estado decidiendo un lugar para pasar esa hora y media o quizás un poco más de tiempo.
El tráfico es como ver un partido de fútbol en el estadio. Nos convierte en lo peorcito. Nos roba el tiempo y nos roba lo que somos, sin que nos demos cuenta.
Supongo que los que lo viven todos los días han encontrado la manera de llevarlo, y supongo que si lo aguantan cada día será porque les merece la pena por lo que sea...o por costumbre.No me gusta la palabra costumbre. Hay palabras que me parecen bonitas, otras me llaman la atención y otras no me gustan. Ésta es de esas.
Vamos de paseo piiiiii piiiii pìiiiiii
ResponderEliminaren un coche feo pi piiiii piiiiiiiiii
Es lo que tienen las fiestas muy populares, que se masifica la ciudad. También es un privilegio. Como todo en la vida: pros y contras. Un abrazo.
Marpin, aunque son unas fiestas muy chulas, con muchísimas cosas y cantidad de actividades, no las disfruto mucho porque huyo de las aglomeraciones siempre que puedo...
ResponderEliminarun abrazo.