(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 28 de octubre de 2010

Ataque incontrolado


Con la tontería que llevo encima hoy, encima me encuentro con esto...

Hoy me ha dado un ataque. Literalmente. Y no podía parar de llorar. Y quería ponerme seria y no podía, y cada vez lloraba más. Sólo de acordarme me vuelvo a reir a carcajadas yo sola.  Es una sensación genial esa de reirte sin parar y hasta con lagrimones, pero la cosa se pone delicada cuando hay que parar y no puedes. Es un trago, porque claro, tú estás con la flojera y la tontería y cuanto más serio se pone el entorno, más difícil es parar. Respiro hondo, pero ese simple hecho hace que de nuevo me vaya por los suelos. Procuro no mirar a nadie y concentrarme en mí misma en algo serio. Imposible, cada vez lloro más. Ya casi ni veo. Menudo trago. Además, los demás de verme se contagian.Al principio me miran como diciendo "joer, que no es para tanto", pero luego hay unos cuantos débiles que se contagian y entonces la cosa ya es incontrolable. Yquieres hablar y pedir un poco de formalidad, pero no eres capaz de articular dos palabras seguidas. Y si pasa una noche de copichuelas con los amigos, o en una caminata montañera, pues pasas un buen rato, pero en una reunión la cosa cambia ¡Qué momentazo!. Eso, sí, una se queda de un relajado que dá gusto.

8 comentarios:

  1. Me río sólo de imaginarte. Espero que no llevaras rimel.

    Un besete mañanero.

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya te vale...Entre esto y el conejo de Belén Esteban (que ahora promociona la carne de conejo, no malpensar), menuda semanita llevamos.

    Tienes tres días por delante, que te rías muchísimo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. MAITE:
    Para que no me recrimines, te voy a poner esa canción que dice: "No controles mi forma de vestir, porque es total, y a todo el mundo enamora; no controles mi forma de reir, porque es total..."
    Ride si sapis, o puella, ride...

    ResponderEliminar
  4. ...ya te estoy imaginando...¿sabes que reir disminuye las arrugas?...si sigues así vas a tener un cutis divino de por vida...yo me harto de reir; he tenido hasta agujetas en la barriga de reirme...y que la Preysler se esté gastando tanto en cirugia estetica...:) un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Marocha, llevaba rimel, así que ya sabes lo que pasa...que terminas con los ojos como un oso panda, y ya está.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Marpin, con Belén Esteban me pierdo un poco, me quedé con lo de "Andrea cómete el pollo" y de eso ya hace mucho.
    No sé si me reiré mucho el finde, lo procuraré, pero con lo de ayer ya tengo una buena reserva.
    Buen finde largo!!

    ResponderEliminar
  7. Dyhego, que no te recrimino, que me parece muy bien hombre...y ¡qué completico eres!...jeje, por lo del latín.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Isa, fíjate que yo pensaba que era lo contrario, que salían más arrugas, así que mira, mucho mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar