(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 6 de octubre de 2010

Misterios de la genética

Manana vuelvo a casa, con la cabeza como un bombo. Podré escribir con la n con el palito encima. No sé ni en que dia vivo, parece que he estado fuera dos semanas. Qué intenso es todo aquí, parece Gran Hermano.
Qué profundos son estos suecos, qué sonrientes y qué raros. Y además se me siguen hablando en sueco...qué malos son los clichés...Que no soy sueca!!, cómo les cuesta. Claro, había unos chinos con cara de chinos, muchos suecos con cara de suecos, mi compi con pinta de espanol y yo diciendo por activa y por pasiva que soy de Zaragoza, una ciudad entre Madrid y Barcelona, o sea, Spain, pero nada, creo que no les cuadra. Yo me he negado a hablar en sueco, no me dá la gana....y no es porque no sepa, porque geneticamente estoy capacitada para hacerlo, parece ser.
Y luego dicen que Spain is different...

4 comentarios:

  1. Me encantó Suecia. Espero que no te hayas venido sin ver el Museo del Vasa.

    Un abrazo de Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. MAITE:
    ¡Fíjate que a mí me confunden con el actor ése de los vampiros crepusculares...!
    Salu2 sin hacerme el sueco.

    ResponderEliminar
  3. Marpin, voy a tener que volver porque no lo he visto. Ni eso ni casi nada, que ha sido un viaje cortito y además de trabajo, así que para otra vez. Lo poquito que he visto me ha gustado mucho, eso sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, mientras no te pidan que les muerdas, la cosa va bien.
    Un beso, y yo haciéndome la sueca.

    ResponderEliminar