(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 9 de junio de 2009

Lo (poco) que me quita el sueño


No podría decir con seguridad cuanto tiempo tardo en dormirme cuando me voy a la cama, pero pueden ser segundos. Y además me duermo profundamente, da igual como haya sido el día. Me podría dormir de pié.

Hay, a pesar de esto dos cosas que hacen que alguna vez, tarde en conciliar el sueño:

1-La noche de Reyes. Si. Me sigo poniendo nerviosa. Dormirme pensando que puede estar pasando algo mágico en algún lugar, muy cerquita, me produce un cosquilleo en el estómago.

2- Las injusticias. Me sacan de mis casillas. Les doy mil vueltas. Me indigno. Me, me, me...me aceleran las pulsaciones.


Aparte de esto, nada más.

Bueno, hay una cosa que no me quita el sueño, me lo roba. Es el blog. Pero cuando apago el ordenador, duermo como un bebé, así que voy a proceder a desconectar que el despertador ha empezado la cuenta atrás...tic, tac, tic, tac...me quedan seis horas de sueño...¡eso si que me inquieta!. Mañana no voy a ser nadie.

Felices y reparadores sueños a todos.

5 comentarios:

  1. Ante de reposar la cabeza en la almohada ya estoy roncando. Cuantos más problemas tengo, más sueño me entra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dyhego, dicen que durante el sueño la mente procesa y asimila mucha información...igual los problemas te dan sueño por eso, porque sabes como enfrentarte a ellos.
    Un saludico

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como tu, Maite. Meto una pierna en la cama y la otra entra porque esta unida a la otra por la ingle, pero yo ni me doy cuenta. Cuando una pierna entra, yo ya estoy durmiendo. A mi hay muchas cosas que me quitan el sueño, pero como llego a casa rebentado, pues no me queda otra que dormirme. Tengo un despertador que cuando lo colocas, te marca las horas que te quedan por dormir (puñetero el despertador, si). Nunca consigo ver en él una cifra superior al 5. Llevo mucho tiempo durmiendo entre 4 y 5 horas diarias....bufffff
    Abracicossssss

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo ahora que nombras lo del despertador, la primera entrada tuya que leí que era la del cambio de hora y hablabas del despertador que proyectaba la hora, que risa.
    Yo no se si con cinco horas de sueño podría relacionarme con la especie humana. Se me pone muy mala leche.

    ResponderEliminar
  5. Buena memoria!!!! Pues si que lo conseguirias, entre otras cosas, porque yo no soy ningún super hombre. Yo a aparte de conducir, tambien me relacciono mucho con los pasajeros, y lo consigo durmiendo tan pocas horas. Ahora además, llegan días duricos. San Fermín. Durante el año, somos meros choferes de Autobús urbano, en fiestas nos transformamos en conductores de autobuses de información y turismo jejejejejej

    ResponderEliminar