Perdona, no quiero llorar, me dices ,y tienes un nudo en la garganta que no te deja ni hablar, que te ahoga y te oprime el pecho. No quieres llorar delante de nadie. Igual para no molestar. Igual para no incomodar. Para no dar lástima o para no dar que hablar. Bien, no llores si no quieres, quédate con eso dentro hasta que te ahogue la rabia y la decepción. O llora hasta que te desbordes y todo salga.
Hazlo como quieras,sólo como tú quieras, que para eso son tus lágrimas. Hazlo dónde quieras, con la cabeza alta, que decir que te duele puede hacerse sin palabras.
Hazlo como quieras, cuando quieras y donde quieras y luego, a otra cosa mariposa. A lo tuyo, a tus cosas, a vivir como tú quieres, que tú sabes como es. Que nadie te lo va a decir.
Resiste. La última palabra es tuya.Siempre tuya. Llora y cánsate de llorar y cuando ya no tengas ganas y tengas los ojos limpios, mira lo que tienes delante, aquello que te dijo el viento la otra noche y ponte unos tapones de cera en los oidos por un momento para que nadie te impida oir lo que te estás intentando decir.
Llora un poquito, que ahora toca llorar, pero va a ser un momento. Cuanto antes empieces, antes terminarás.
Llora, que dentro de un tiempo nos reiremos de esto.
Es una entrada dura y fantástica
ResponderEliminarUn saludo
Las mejores lágrimas son las de San Lorenzo.
ResponderEliminarSaludicos
Gracias Capitán y bienvenido a este sitio, te he visitado y he visto que te estrenas. Te deseo una larga vida bloguera. Te seguiré visitando.
ResponderEliminarUn saludo.
Dyhego, tienes razón, son las mejores y las más bonitas, aunque las que vienen de un ataque de risa tampoco están mal.
Otro saludico.
Has conseguido que llore, menos mal que lo he leido en casa y a las 12 de la noche, cuando no puedo molestar...
ResponderEliminarGracias por estos buenos momentos. En dos palabras: IM PRESIONANTE, así eres tu. (R.O.V.)
¿Llorar?...
ResponderEliminarBueno, sí... A veces es bueno desahogarse. Sí... Lo malo es el motivo. ¿O no hacen falta motivos para llorar?
No lo sé, no lo acabo de entender, será que la noche me confunde... O los sentimientos... O los recuerdos. O todo junto...
Sí.. es verdad. A veces es bueno llorar.
Es bueno, y si lo necesitas, es conveniente hacerlo...te quedas muy ancho.
ResponderEliminar