(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 12 de junio de 2009

Reserva para cenar


A las nueve de la noche estábamos esperando las pizzas. Lo hacemos muchos viernes. Pizzas y una peli, así empezamos el fin de semana.

Cuando estaba buscando un mantel en la cocina ha sonado el teléfono.

-¿Si?

- Oye, que queremos ir a cenar cinco, me ha dicho una voz masculina

-¿Que quereis venir a cenar?

(mi marido ha pensado al oirme que hablaba con mis hermanos)

-Si, cinco.

-Hombre,nosotros hemos pedido unas pizzas...

- (Diles que se vengan, que traigan algo y ya está), me ha dicho mi marido por lo bajinis..

-¿Qué? ¿Pizzas?.

- Si, pero dice mi marido que si quereis venir que traigais algo y nos juntamos todos, jaja,

- Pero ¿eso no es el Mesón Los Charros?

- No, es una casa particular, pero vamos, que si os quereis venir a cenar lo organizamos.

-(¿pero con quién hablas?), me ha preguntado mi marido sin entender nada.

-Ah!, no, perdona, que me he equivocado de número. ¿Tú no te sabrás el número de Los Charros?...


Hacía unos días que no llamaban preguntando por el Mesón Los Charros y hoy he hecho lo que siempre he querido hacer y nunca había hecho...seguirles la corriente a las pobres personas que buscan un sitio para cenar .

El próximo día daré una vuelta de tuerca más y les tomaré nota de la reserva y les preguntaré si fumador o no fumador. ¿Me saldrá ser tan malisima?. Lo intentaré.
¡Que ya estoy frita!, que llevan dos años llamándome para reservar mesa en el puñetero mesón.

9 comentarios:

  1. Hola, Antonio. Que te quería felicitar por tu blog... Espera... ¿Este es el blog de Antonio Gala, no? ¿No me estaré equivocando?

    ResponderEliminar
  2. Cuando era un chavalín llamaban siempre a mi casa equivocados pensando que era una emisora de radio, más de una vez les tomé petición de las canciones y les dije que no se preocuparan, que en breves entraría en rotación.

    ResponderEliminar
  3. Roberto, entiendo que el estilo te confunda les pasa a muchos, pero si quieres que te firme un ejemplar de "La pasión turca", te lo firmo.No problem.

    Iván, eso es lo que quiero hacer yo con las reservas para cenar...supongo que te echarías unas risas.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno Roberto.
    Don Antonio yo también le sigohace tiempor, pero los astros no estaban en la posición correcta para leerle algo, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Maite, no te cortes un pelo. Les dices que les tomas nota, que estén cinco minutos antes para tener la mesa reservada y que si vienen ocho les regalas un menú gratis...

    ¡Hala pues!

    ResponderEliminar
  6. Enrique, te contrato de jefe de sala y de responsable de reservas...si hacemos las cosas, las hacemos bien.

    ResponderEliminar
  7. Cooorrecto. Les dices que pregunten por mí, que les atenderé personalmente... jajajajaja

    A mi casa llamaban antes preguntando por una tal Eva. No sé quién sería, pero sólo la llamaban tíos... Hace mucho tiempo que ya no llaman. Se habrá cambiado de número, digo yo, la tal Eva...

    ResponderEliminar
  8. haha hola!! soy una completa desconocida que por pura casualidad vino a dar a tu blog.
    he leido varias entradas y me ha gustado mucho la manera en que narras las cosas..

    hehe esta entrada me saco la carcajada!!


    saludos! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola Noys, viva la casualidad si te ha traido hasta aquí y gracias por tu visita. Te la devolveré
    Un saludo.

    ResponderEliminar