(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 4 de junio de 2009

Un rayo de sol desde Italia.

Los niños son mis dos "rayos de sol".
En la foto están jugando en uno de sus lugares favoritos. Se lo pasan bomba y a mí me encanta verlos allí, en un lugar en el que yo también he jugado y en el que mi padre vivió tantas aventuras de pequeño...




Mi amiga Pagnotella me envía el premio "un raggio di sole"que yo recibo encantada y que coloco en mi página. Para recoger este premio propone Pagnotella una norma: Hacer una entrada en la que pongamos una foto con algo que para nosotros sea un rayo de sol, que nos recuerde el calor del verano, que sea como un abrazo, añadamos en la entrada el logo del premio, y lo entreguemos a quién queramos:

La creatività-regola, è quella di postare il logo del premio, corredato da una foto che rappresenti l’estate, il cui titolo sarà: "Raggio di sole" Raffigurare attraverso un alimento, una situazione, un oggetto, un elemento naturale. Qualsiasi cosa, simboleggi la bella stagione.
Y este premio lo comparto y lo hago extensible a TODOS los que visitais este blog. Da igual que lo hagais habitualmente o sólo de vez en cuando. UN RAYO DE SOL PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
Si os apetece participar, el Rayo de sol es vuestro.

5 comentarios:

  1. Jolin Maite, pues ya participaría yo agusto, pero no se como meter fotos en tu blog jejeje. Pero bueno, me hago a la idea de que ya tengo mi rallito de sol en mi blog... besicos y muchas gracias por compartir esto con todos...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ¿has visto el dibujo que me representa a mi? tiene algo que ver con esta entrada tuya...si has sido observadora lo habras visto en mi blog...cosa que no me cabe duda pq eres observadora jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Claro que he visto tu dibujo...y por cierto ¿Porque no sale tu solecito en mi blog dónde los seguidores, con lo chulo que es?,
    Lo de la foto es que no lo he explicado muy bién. Quien quiera participar la tiene que poner en su blog, hacer una entrada explicando qué sería para el un rayo de sol y mandar sus rayos de sol a quién quiera.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que no se porque no sale mi solete... ya me gustaria que saliese, pero lo he intentado y no se porque no sale. Ya te explicaré algún dia lo que significa, porque tiene significado.
    Vale, ahora te he entendido lo del rallito de sol.. ya lo intentare. Osea, busco una foto que para mi signifique un rayo de sol de verano y con eso ya me he ganado el premio jejejejej

    ResponderEliminar
  5. Eso es...oye, ahorame dejas mosqueada con lo del solecito

    ResponderEliminar