(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 16 de junio de 2009

Podeis ir en paz


Con ocho años pedía por la paz,


un rosario de plata,


mi medallita


y una plegaria inocente.


Y si no era yo, era otro niño con rosario....


Siempre ha sido lo mismo después.

Con las uvas en la boca, recibiendo los deseos, siempre la paz en el mundo tiene sitio preferente.

Por la paz, día mundial de la paz, jornadas de la paz, ¡venga deseos de paz ! y mientras tanto, las guerrillas cotidianas: las envidias, las intrigas, las malas leches, por no hablar de mal mayor.

Pero mira, aquí paz y después gloria.

10 comentarios:

  1. Con 8 años, ¿Maite?

    Era genio. Ya eras genio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo deseo para tí, paz.
    Saludicos

    ResponderEliminar
  3. Javier, era pequeña y los niños siempre son geniales. Me sacas los colores.
    Un abrazo ruborizado.

    Muchas gracias querido Dyhego.
    felices sueños.

    ResponderEliminar
  4. Al menos se desea la paz, que ya es algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha paz cuando uno escucha las palabras que dan título a tu entrada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jose Miguel, claro que es algo, es el princio de todo, desearlo.
    Gracias y un abrazo.

    Capitán, a mí me encantan estas palabras, tienes mucha razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ojala esa paz que tu deseas llegase de una vez a mi vida ya.... un abracico majica...

    ResponderEliminar
  8. Ojalá Javichu, verás como si.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo siento muchísimo cortar el buen momento, pero desde pequeño la frase "podéis ir en paz" siempre me sonaba a liberación, después de aguantar el rollo del cura de mi parroquia, que era soporífero... Y profundamente hipócrita, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. Por eso suena bién, porque es liberadora. Coincidimos, Enrique.

    ResponderEliminar