(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 2 de junio de 2009

Reality blog


Ya no veo la televisión. Hace mucho tiempo que no hay casi nada que merezca la pena verse.
Fuera de esto dejo el tema de los dibujos animados, que veo todo lo que hay que ver...es lo que me toca.

Eso si, cuando Ben ten y el resto de los dibujitos japoneses se esfuman y los niños están durmiendo me meto en el "universo paralelo" que se compone basicamente de dos realidades, la mía y la de todos los demás.

Al principio fué sólo la mia. Mi único interés era puramente creativo. ¿qué quería hacer? escribir mis cosas. Sólo existíamos mi poratil y yo. Poco a poco le fuí dándo forma a la página. Era mi refugio, mi paraiso, un lugar para mí y mis ideas.

Luego yo descubrí a otros, y otros me descubrieron a mí, y ya no era mi sitio solamente. Para eso están los diarios, claro. Es lo que en el fondo siempre había querido ¿o no?. Escribir para mí y para otros...Y un buen día te das cuenta de que te ha picado el veneno de la "interrelación bloggera".

Desde que "conozco" a mis visitantes siento que escribo las entradas con más responsabilidad.

Se que me lee gente del trabajo, familia, amigos y gente con la que no hubiera coincidido nunca si no hubiera sido por esto del blog.

El que no tiene un blog no puede entender ciertas cosas. "Aquí dentro se vive todo muy intensamente" (con el permiso de Mercedes Milá y sus expulsados). Menos mal que no nos nominamos entre nosotros: "Los lectores, han decidido que debe abandonar Blogger....." Ese disgusto que nos ahorramos.

Aunque nunca se sabe cómo puede evolucionar esto.

6 comentarios:

  1. Maite, siempre consigues dar un toque especial a todo lo que cuentas. Me encanta haber descubierto tu blog. Y que aún no me hayas nominado...todo se verá.
    un saludo fresquito desde el Mar Menor

    Glup!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pez payaso, no, claro que no estás nominada. Tú continuas en la academia ¡puedes pasar la pasarela!
    Un beso desde la ribera del Ebro

    ResponderEliminar
  3. Maite, mereces ser la campeona de ese supuesto Reality Blog. Mi voto va para ti (caigo rendido a tus pies).

    ResponderEliminar
  4. Los campeones de estas cosas suelen acabar regular: o graban un disco muy malo, o los contrata Ana Rosa de comentaristas o salen en la portada de Interviú....igual es mejor que hagamos un reality non stop, sin campeones ni nada, pero igual de intenso, eso sí, magnificándolo todo mucho.
    Gracias por tu voto, Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas cosas que no se entienden hasta que no estás dentro de ellas. Y, para mí, esta es una de esas.
    Y lo cierto es que, aunque es paradojico el hecho de comunicarnos mas a menudo, a veces con quien está a cientos, o miles de km de nuestras casas, que con nuestro propios vecinos, para mí, el descubrimiento de la "blogosfera", tambien me ha dado un poco mas de...quizá frescura en el día a día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es, Churricos, es frescura que entra por una ventana que hace unos meses yo ni siquiera sabía que existía.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar