(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 10 de julio de 2010

Predicciones desde el fondo del mar.


Si las predicciones de un pulpo alemán están abriendo los telediarios de medio mundo, y si además son predicciones fiables, que de momento no ha fallado, yo voy a hacer caso a las predicciones de mi cangrejo, que también es un bicho marino. Si un pulpo acierta ¿Por qué no un cangrejo?. A mí esto del horóscopo siempre me ha parecido una tontería, pero comparándolo con un pulpo que tiene que escoger un mejillón, me parece una ciencia exacta. Así que desde ya me creo a pié juntillas todas esas cosas buenas que se nos atribuyen a los Cáncer. En concreto tenemos 12 virtudes irresistibles, que por supuesto yo aquí mismo me encargo de confirmar y que se definen con los siguientes adjetivos:

1- Sensible

2- Intuitiva

3- Discreta

4- Introspectiva.

5- Imaginativa.

6- Compasiva.

7- Retentiva. (memoria para para pequeñas cosas y vivencias)

8- Hogareña.

9- Protectora.

10- Dulce

11- Adaptable.

12- Romántica.


Por supuesto, que por el simple hecho de que mi horóscopo diga que tengo estas doce cualidades, no significa que ésto se quede así. Tengo muchas más, pero ésas las dejo para que se las revele al mundo el pulpo...cuando termine el Mundial y ya no esté tan perseguido por los medios. Yo además le plantearía tres preguntas críticas en la vida de cualquier español de nuestro siglo para saber a qué atenernos y cómo encarar nuestras vidas en el futuro en función de lo que nos diga.

Estas son las preguntas:

1- ¿Habrá alguna vez Juegos Olímpicos en Madrid?

2- ¿Habrá alguna ves Juegos Olímpicos de invierno en Jaca?

3- ¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea de que España gane alguna vez Eurovisión?.

6 comentarios:

  1. Si, ya los sé, vaya horicas de estar conectada, pero es que... acabo de llegar. Crápula que es una!! Pero mira por donde que me ha venido genial aprovechar este momentico para felicitarte por tu cumple.
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Un beso muy fuerte. Necesito informacioooooonnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marocha, dado tu historial reciente, las cuatro de la mañana es una buena hora para retirarse, no está mal.
    Pues hablamos a ver cuando nos podemos ver un ratillo, pero de aquí a una semana lo tengo complicado. Luego ya sin problema.
    Muchas gracias por la felicitación, todavía estoy en edad de celebrar, así que te debo unas cañitas, o una cenita o un bocata de mortadela o algo.
    Besos!!.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños.
    Tu post le ha dado una idea a nuestra ranita. Dice que si no le va bien con el Blog, ella también se dedicará a hacer predicciones.

    Un abrazo.

    Marpin y La rana (futura vidente)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

    A mi me parece que el pulpo ese, siempre elige la misma urna, y lo que pasa es que le colocan la bandera que más probabilidades tiene ¡pero no estoy segura¡

    De todas formas, todo lo que se sea juego y divertimento, está genial.

    Y veamos....lo de Jaca me parece muy bien ...

    Lo de Madrid, el problema es que si hacen los juegos sin Gallardón en la Alcaldía ya no sería lo mismo (le ha puesto el pobre tanto empeño) pero tener que aguantar al PP en la Alcaldía hasta que nos den unos juegos olímpicos....pos como es mucho aguantar.

    Y.....¡¡¡ganar la Eurovisión¡¡¡ ¡¡¡que verguenza¡¡¡ NOOO...que ya somos un pais civilizado...o queremos parecerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marpin y cía, gracias por la felicitación.
    Lo de dedicaros a las artes adivinatorias podría ser una salida, si. Si lo haceis me lo podeis decir que os pasaré un cuestionario más extenso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Mariángeles,
    ¡¡GRACIAS!!.
    ¿No te haría una ilusión enorme ganar Eurovisión? ¿Prefieres por ejemplo que seamos Campeones del Mundo de fútbol?...¡Qué cosas tienes!.
    Oye, a mí lo de Jaca y Madrid me gustaría, pero vamos, que si es que no, pues en contraré otras razones para vivir, no pasa nada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar