(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 5 de julio de 2010

Cosas que deberías saber



Hay tantas cosas que deberías saber...

Deberías saber que por más que me alejo,

siempre te acabo encontrando,

no sé decirte dónde, puede ser cualquier lugar;

una canción que me aferra a un momento que pasó,

un tarde gris de lluvia que a mí me parece azul,

alguno de aquellos instantes que sólo recuerdo yo,

y que no importan a nadie, pero me quise guardar.

Deberías saber que por más que te alejas,
nunca consigo sacarte del hueco que tienes ya
aquí dentro, justo aquí, dónde no debiste entrar,
y sin embargo ahí estás, como esa marca en el hombro,
que dejó aquella vacuna, para siempre, en mi piel.

..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario