(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

lunes, 12 de julio de 2010

Conclusiones de hoy (IV)

1-Algunos hombres son capaces de mostrar emociones como llorar de alegría (qué ejemplo Iker Casillas), y hacerlo sin complejos. Me impresiona y me gusta.


2-Para compensar esto hay otros que son capaces de no mostrar ninguna o casi ninguna.En general me parece que se pierden muchas cosas. Pensando en alguno en particular, me desespera.

3-Hoy no hay más conclusiones, que ser Campeón del Mundo es agotador. Me voy a dormir que me lo he ganado.

2 comentarios:

  1. `¡¡¡¡¡ CAMPEONES¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡

    Y CASILLAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO POR DIOSSSSS

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Mariángeles,Y de ese pedazo de momento Iker-Sara...¿Qué me dices?...
    Bueno, que usted lo termine de celebrar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar