(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 29 de julio de 2010

Productos de temporada.

Parece que el pinganillo del internet móvil funciona. Una novedad porque hace unas semanas no hubo manera. Todo requiere su tiempo. He tenido que reiniciar, apagar y encender unas cuantas veces y al final se ha conectado. No se muy bien por qué.Igual que tampoco sabía muy bien por qué no. Ha sido cuestión de paciencia, esa que últimamente amenaza con abandonarme.
Hoy he recogido una poquita por la montaña. No estamos en temporada, así que no había mucha, pero algo he encontrado...más de la que llevaba al principio del día. El azul turquesa de los pantanos me ha ayudado a encontrar unas gotitas, y también los picos del valle de Tena que me rodeaban.
"No se puede controlar todo..." No quiero controlar todo. Sólo quiero entenderlo.
En la sierra de Urbasa buscaré un poco más, aunque ya digo que no es temporda. ...Por más que busco y por más que me alejo lo que me ecuentro es un vacio que no entiendo y una ausencia que cada vez está más y más presente.
Aparte de paciencia y otras cosillas mañana buscaré también espárragos y pimientos, que mañana es Jueves y hay mercado en la Plaza de los Fueros.

2 comentarios:

  1. Hola Maite.

    En mi barrio también hay mercado.
    Veremos si yo encuentro un poco de paciencia.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Maria, debería ser una especie protegida. la mía está en peligro de extinción.
    Besos!!

    ResponderEliminar