Si me pongo a echar cuentas, ya hace un mes que no voy a la montaña. En las próximas semanas tampoco creo que pueda hacer nada, al menos como a mí me gustaría, pero empiezo a necesitar otra vez una "toma tierra". Siempre digo que cuando estoy allí todo me parece más fácil.
Puede ser que el hecho de estar en Madrid me haga echar más de menos el monte, o puede que sea porque cuando hay que empezar a tomar decisiones importantes, prefiero hacerlo aislada del mundo , perdida por cualquier lugar del Pirineo. En realidad allí no me dedico a darle vueltas y vueltas a las cosas. Me dedico a disfrutar de los recorridos que hacemos o de los paisajes que siempre me impresionan, y eso me produce tal estado de relajación, que se me ocurren ideas o saco conclusiones que me suelen ayudar bastante. Sin buscarlo. Es como si desbloqueara algo. Como abrir una compuerta que deja todo fluir. Me vendría de miedo pasar por allí un par de días, mañana y pasado por ejemplo.
Hoy no me he detenido ni un segundo a mirar el cielo de Madrid. Ayer si que lo hice. ¿Cómo puede ser tan azul el cielo de una ciudad con tantísimo tráfico?. Estaba realmente bonito, pero supongo que después de un tiempo aquí, te dejas de fijar en él. Yo he tardado sólo dos días. No es como ir a la montaña pero mirar el mar o el cielo es como hacer un alto, un paréntesis en medio del dia que te arrastra...un paréntesis azul.
Pues vente pa la playa mujer!!!...aqui tendrias aseguradas conclusiones para un año...jejej...además yo te acogeria con los brazos abiertos...besos!!!
ResponderEliminarY encima el cielo nunca es el mismo. Cada día de cada año...es diferente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Marpin y La Rana.
Precioso cielo.
ResponderEliminarSeguramente es el mismo que en Murcia
Feliz fin de semana y un beso.
Ayyy, rubia!!! yo también te echo de menos. Pero por ahí, también estás muy cerca del "cielo", no?
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Isa, no me lo digas dos veces, que ya sabes que tengo pendiente una visitilla a Cádiz.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Marpin y cía...a mí me gusta siempre, en todas las estaciones, de todos los colores...
ResponderEliminarUn beso para cada uno.
Maria, feliz finde también para tí, y disfruta de ese cielo Murciano.
ResponderEliminarUn beso.
Ayyyy, Marocha!!...A ver esas cañitas o lo que sea. Ya estoy por aquí.
ResponderEliminar