(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 1 de julio de 2010

Conclusiones de hoy (III)

1- A veces contar hasta diez no es suficiente.
2- Algunos días tienen más de 24 horas seguro, si no, es imposible que pasen tantas cosas, no caben en un dia normal.
3- Algunos dias no tienen más de doce horas, si no, es imposible que me cundan tan poco.
4- ¡Qué lejos está el Pirineo y qué desaprovechado! El allí y yo aquí.
5- Tengo que escucharme más...mañana me pongo a ello.
6- Tengo que trasnochar menos...mañana me pongo también.
7- Elegir las palabras adecuadas puede tener una importancia que infravaloramos.
8-Si hubiera tenido una piscina cerca, me habría puesto a hacer largos.
9-Si hubiera tenido el Posets a mano, me lo hubiera subido en un momentillo.
10- Necesito unas vacaciones.

10 comentarios:

  1. Pues sí, me quedo con el 10; necesitamos unas vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Maite:
    ¿Qué es un posets?
    Espero que las vacaciones te ofrezcan el descanso que mereces. Ya sé que los consejos se dan a espuertas pero: be happy, dont worry.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Roberto, pues a pillarlas, que nos las hemos ganado...
    besos. A mí me queda un poquillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, el Posets es el segundo pico más alto de los Pirineos (después del Aneto), con unos 3370 metros, está en el valle de Benasque, que es una preciosidad, y es una subida que Marocha y yo nos queremos hacer próximamente.
    Si me voy al Posets, estaré muy happy, don´t worry.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué incultura la mía, no me sonaba de nada ese nombre...
    3.000 metros, eso tiene que ser muy difícil ¿no?
    Pero seguro que lo conseguireis.
    Salu2 veraniegos

    ResponderEliminar
  6. Dyhego, de eso nada, en el Pirineo hay muchísimos picos de más de 3000 metros, pero excepto la gente que sube por allí, el resto no te creas que conocen los nombres de los picos.
    La subida al posets no tiene dificultad, lo único que es "to parriba". Nosotras lo haremos en dos jornadas haciendo noche en un refugio que hay a 2000 y poco. Desde allí hasta arriba entre 4 y 5 horas y luego "to pabajo".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien suena esa subida al Posets! Con las ganas que tengo de subir una montaña y hacer noche en un refugio como cuando iba de campamento.

    http://estarlocosoloporloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jesús, el cuatro es mi favorito, y va en pandilla con el nueve y con el diez.

    ResponderEliminar
  9. Prometeo, ¡pues todo es ponerse!.
    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar