(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 20 de julio de 2010

Conclusiones de hoy (V)

1- Vivir sin reloj es muy beneficioso para salud, seguro.

2- Vivir sin despertador, mejor todavía.

3- Dicen que las vacaciones son para desconectar, pero yo prefiero usarlas para conectar con otras cosas: siestas, paisajes, amigos y mis pequeños filósofos, por ejemplo.

4- Estar en casa, dedicando tiempo a mis cosas, es un auténtico lujazo.

5- He decidido que voy a tirar un montón de cosas a la basura, otras las voy a regalar, y algunas no voy a tener más remedio que quedármelas.

6- La playa de Zarautz me está guiñando un ojo.

7- El Pirineo se pone celosón y también me tira los tejos.

8- Mis jefes me han dado vacaciones, pero mis ideas no, esas son mucho más tiranas y me van a dar la lata.

9- Lejos del mundanal ruido, escucho con mucha más fuerza mi voz. No puede ser más clarita.

10- Entre lo que me importa de verdad, ya se ha hecho un sitio, sin ninguna duda, ese muro mío que me quita el sueño y reta mi paciencia.

5 comentarios:

  1. maite, hija ni en vacaciones el muro te deja descansar...¿no tienes algun amigo albañil que te lo eche abajo?...:P...besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Isa, ¡Muy bueno lo del albañil!, pero no, no conozco a ninguno de confianza, que le vamos a hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para que aprendas los publicitas que vacaciones no son sólo playa y copas. Existe también la diversión inteligente.

    Un abrazo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas: "aprendan los publicistas"
    ainssss

    ResponderEliminar
  5. Marpin y cía, yo por un módico precio me atrevo hasta con campañas publicitarias...todo es estudiarlo.
    Un beso para cada uno.

    ResponderEliminar