(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 4 de julio de 2010

Espíritu ganador

Después de un partido de cuartos de final flojo, flojo, flojito, me quedo con lo que más me ha gustado, que han sido los anuncios que han puesto en el descanso. Todos muy chulos, muy inspiradores. El mejor el de Banesto: Espíritu Ganador.
Este es el texto:

Espíritu ganador es luchar por la victoria sin descanso,
espíritu ganador es ser el número uno y seguir siendo tal como eres,
es el coraje que crece dentro de tí y te hace más fuerte,
es eso que no deja que te rindas...nunca,
espíritu ganador es la fuerza , el empuje, la decisión,
es aprender de las derrotas y de las victorias,
es levantar la cabeza y mirar al frente seguro de uno mismo,
espíritu ganador es saber quién eres y hacia dónde vas.
Y aquí está el anuncio:

Con estos pensamientos tan elevados, ya me puedo ir a dormir tranquila, con la conciencia más tranquila, porque durante el partido nos hemos acordado de toda la familia del árbitro remontándonos a varias generaciones. El fútbol es así.

6 comentarios:

  1. Preparémos para sufrir y mucho en la semifinal....

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría, si me lo permites, que espíritu ganador es de todo esos perdedores de la vida, que pese a ello se levantan cada mañana y afontan su día a día con buen talante y voluntad. Los héroes anónimos de los que la historia nada dice ni dirá.

    Un abrazo, y a ganar las semifinales, si es posible con una árbitro al que le funcionen los ojos.

    ResponderEliminar
  3. maite, estoy con marpin y la rana el espiritu ganador es de esa gente anonima que aun sabiendose perdedores luchan con teson...y eso es lo que nos hace falta en la semi..ufff vamos a sufrir bastante..besos

    ResponderEliminar
  4. Mariángeles, yo estoy requetepreparada para los sufrimientos futbolísticos, que los del Zaragoza somos unos agonías.
    Me toca ver el partido en las Vascongadas, toda un experiencia. A ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marpin y la rana (no sé si llamarte así o sólo Marpin por acortar, ya me diras/direis),para mí, el que afronta cada día con buen talante y voluntad, independientemente de su entorno y circunstancias, no es un perdedor. Hay un libro interesante de Pilar Jericó, Heroes Anónimos, que habla de algo parecido a lo que comentas.

    Lo del árbitro de semifinales es otra de esas cosas que hay que asumir. Parece imposible que pueda tocarnos un o peor, pero puede suceder...sería literalmente ir de "Guatemala" a "Guatepeor".

    ResponderEliminar
  6. Isa, yo veo a España en la final, pero tienen que verse ellos, así que espero que se lo crean, que vean el anuncio de Banesto unas cuantas veces, que descansen mucho y que se centren un poco más, que son los profesionales...y el resto, pues a sufrir, sin sudar, con unas cervecitas, el aire acondicionado...
    Besos.

    ResponderEliminar