Hoy ha sido uno de esos días tontos que se tienen de vez en cuando. En vista del cariz empalagoso que estaba tomando la tarde y para aplicar la técnica de "¿No quieres sopa...?, pues toma dos tazas", me he puesto a ver "Memorias de África" y luego me he escuchado enterito "Paraiso expres" de Alejandro Sanz. Prefiero hacerlo así. Las maniobras de esquiva, al final no me sirven para nada, así que soy más partidaria de la terapia de choque.
Lo de Memorias de África ha sido un trago, ¡Qué bonita película! ¡Qué pedazo de fotografía! ¡Qué gran historia! ¡Qué guapo Robert Redford!..Y qué panzada de llorar.
Pues ya está, si hoy he superado el dramón de Memorias de África, puedo estar contenta... Y seguimos forjando el caracter.
Tomate de postre "Los puentes de Madison". Si sobrevives al kit completo, "No habrá cosa en los sonetos que te espante".
ResponderEliminarUn beso.
Marpin y La Rana.
¡¡Ufff!!, chicos, ya forcé la máquina con una... si veo las dos seguidas, creo que no lo resisto. Pero la veré en otra de esas tardes tontorronas.
ResponderEliminarBesos!!
Para hacer triplete, que me decís de Love Story con aquello de "amar significa no tener que decir nunca lo siento" con esa si que lloro yo, bueno con esa, con los puentes, con memorias, con mujercitas, cuando un hombre ama a una mujer, quédate a mi lado, ... tantas y tantas que mi media langosta cuando me ve con esas pelis me dice que estoy fatal de lo mío y claro luego no entiende que yo estuviera como una loca haciéndome fotos en el campus de Harvard como si fuera Ali MacGraw. En fin y lo bien que se queda una después de verlas???
ResponderEliminarBea, ¿Y el diario de Noa?...y cuando tengo el día tonto, tonto, puedo llorar hasta con Love actually cuando el inglés va al restaurante dónde trabaja la chica griega...qué le vamos a hacer, una no puede ser perfecta en todo.
ResponderEliminarUn beso!!