(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 26 de abril de 2009

¡¡Yo no soy tonto!!


Media Markt acaba de abrir su tienda número 50 de España.Como es habitual en la marca del "yo no soy tonto", la campaña de apertura ha sido bestial. Veinticuatro horas abiertos non stop. De 12 de la noche a 12 de la noche del día siguiente y ofertas espectaculares.

Cuentan que las teles se las llevaban como churros durante toda la noche. Un compañero de trabajo me decía, "si, si tengo ya dos teles (en un piso de 60 metros), pero joder, por este precio, y delante de mí la gente vaciando los palets como si las regalaran dije: me la llevo que se van a terminar"....y con esa ya van tres teles en casa.

Otra compi ha terminado con dos cafeteras de esas tipo Nespreso. Una la tiene que devolver, aunque está pensando quedársela para regalar a alguien cuando sea...por ese precio...Y no es la única que ha picado con la cafetera.

¿Y yo...?, bueno, yo hasta las once de la noche, a una hora del cierre de la tienda de esas 24 horas non stop, pude decir que me mantenía al margen, pero me envenenaron...si. No fué mi culpa. Fué la espiral consumista que nos chupa la sangre. ¡si yo no necesitaba nada!. Fué todo muy rápido. A las 11 salíamos de nuestra tienda, IKEA para más señas, y la de las dos cafeteras, que ya me había estado envenenando toda la tarde me dijo: "venga vamos a entrar"...y entramos.

Y ahora tengo una depiladora Rowenta y una cafetera de esas tipo Nespreso, que no necesitaba, pero con esos precios....¡si es que parecemos tontos!.

4 comentarios:

  1. Con este ingenio no puedes dejar de escribir ehhh!!! parecemos tontos con el media mark pero ahi están haciendo pasta los tios. A ver si se nos pega algo, jejejeje. Hasta el domingueteeee

    ResponderEliminar
  2. Es que realmente no necesitaba nada y al final he terminado con lo que digo aquí...y con una wii y dos stick de memoria....¡¡que ayer volvi!!

    ResponderEliminar
  3. ajjaajajaja esa es la enfermedad del consumismo... Menos mal que no necesitabas nada que si no.... sales de allí con un remolque atado al coche...

    ResponderEliminar
  4. Si, además es un enfermedad muy contagiosa, que yo no tenia ni pensado pasarme por allí y mira la que lié.

    ResponderEliminar