(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 24 de abril de 2009

¡Qué bueno, Malo!


Cuado conocí a Roberto era uno de estos "chalaos" que decia que le gustaba escribir. Y ahora el tío es un escritor, que ya ha publicado dos libros de relatos (Malos sueños y La luz del diablo) y dos novelas (Maldita novela y La marea del despertar) que se pueden comprar en cualquier libreria.

Yo flipo cuando voy a la libreria General, o a la Paris, o a la que sea y veo sus libros allí.

Hoy, dia del libro ha estado firmando en el stand de mi libreria de cabecera, la Paris y nos hemos llevado el libro que nos faltaba, La luz del diablo. No he podido parar de leerlo hasta que he terminado, hace un ratillo, porque como dice en su contraportada es "un libro deslumbrante y revelador, inquietante y divertido, de irrefrenable y adictiva lectura".

Y hoy me entero de que además de escritor, cuentacuentos y animador, Roberto Malo también es blogero. Roberto Malo se llama su blog, cuya visita recomiendo porque no tiene desperdicio. Es un derroche de imaginación, como es él.

Muy bueno el blog y buenísimo el libro. Espero el próximo que creo que está al caer.

2 comentarios:

  1. Gracias, Maite, eres un sol. Hace ilusión leer que te leen. (Vaya círculo vicioso...)

    ResponderEliminar
  2. Más ilusión hace leer que te lee un escritor...

    ResponderEliminar