(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 30 de abril de 2009

Ciudadano mosqueado


Para no herir susceptibilidades y evitar que alguien se pueda sentir aludido, aunque tampoco creo que ninguno de los involucrados lea este blog, diré que lo que voy a contar sucedió en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, en algún lugar de España, como no podía ser de otro modo...porque estas cosas sólo pueden pasar en España.

Pués bién, en cierta localidad se produjo una explosión de gas en un edificio y aunque afortunadamente nadie murió, si que hubo que desalojar muchos pisos y los dueños fueron alojados en hoteles o casas de familiares.

Pocos dias después, uno de los afectados visiblemente enfadado se presentó en la comisaría de policia con la intención de poner una denuncia. Llevaba su teléfono móvil como prueba del delito. Ahí dentro, en ese aparato del demonio estaba la afrenta que había indignado al pobre hombre.

"Mire, llevo unos días viviendo en un hotel, no se cuando voy a recuperar mi casa y lo he perdido todo,y van estos y me mandan este mensaje para burlarse de mí..." El hombre le enseña al agente el siguiente mensaje: "Movistar publicidad. Estás en racha,la buena suerte te acompaña, habla gratis todos los fines de semana, bla bla bla.."

El pobre hombre está realmente ofendido, y no es un chalado.Considera que Movistar se quiere burlar de él en concreto y en particular. El policia, negociando con él, escuchándole y haciéndole entrar en razón consigue que semejante denuncia no llegue a cursarse nunca...pero...¿cuántas de este tipo habrá por loz juzgados de España?.. Porque también me cuentan que un tal Ricardo Martín se presentó en el cuartelillo de la Guardia Civil de su pueblo para denunciar al tal Ricky Martin por apropiarse de su nombre sin recibir ninguna compensación económica. ¿A quién, al cantante quiere usted denunciar?, "Al mismo, señor agente". Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario