(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 8 de abril de 2009

No es lo mismo



Hay temas que son capaces de dividir a la población en bandos radicalmente opuestos. Temas en los que nunca va a ser posible llegar a un acuerdo. Y es que hay creencias o pensamientos que calan tan hondo que ya nunca nos abandonan, que parece que forman parte de nuestra herencia genética. Sólo eso explicaría por qué hay familias enteras partidarias del Colacao y enemigas del Nesquik, (ver) y lo mismo sucede con muchísimas otras cosas . Estoy pensando en la eterna batalla entre la Coca-cola y la Pepsi. Pero es que no es lo mismo.No y no.


Cuando yo quiero una Coca-cola quiero la de la lata roja, la de la chispa de la vida, la de la sensación de vivir (y no me refiero a la serie de pijos de Beverly Hills), me refiero a "una Coca cola y una sonrisa, la vida se ilumina...", la del "Beba Coca-cola" que se veía en todos los bares de barrio, chiringuitos y terrazas...¡que no es tan dificil!.


Cuando pido una Coca-Cola y me ponen una Pepsi me mosqueo de verdad...¡¡Que NO es lo mismo!!.


Algunos camareros le echan valor y te informan por lo bajinis, como hablando entre dientes:


-¿qué ,que has dicho..?,


-Que no hay Coca-cola, es Pepsi, te da igual ¿no?...


-¡¡Pues NO, no me da igual!!, ponme una caña, respondo resignada y preguntándome como un garito puede no tener Cocacola y seguir llamándose bar...Hay cosas que no tienen ninguna lógica.


¿Será que soy muy permeable a la publicidad ?...No, no lo creo y atí... ¿Te gusta conducir?..

1 comentario:

  1. jajajaajaj Maiteeeee jajajajaj relajate que se te hincha la vena jajajajaja. Ya veo que lo tienes muy claro. Coca-cola y punto. La verdad es que no saben igual ni de casualidad. Es más, a mi solo me sabe a Coca-cola en su sabor mas tradicional, la que es normal. Es decir, ni sin cafeina, ni light ni gaitas... la normal. lata roja y punto. Esa es la que me gusta a mi.

    ResponderEliminar