(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 11 de abril de 2009

Braveheart


No puedo ver esta película más veces. No me conviene, Porque se me hincha la vena. Y me creo que soy un escocés...me creo que soy Willian Wallace, y luego digo cosas que no hay que decir. Y no se puede ir por ahí pensando que uno es un rebelde escocés porque la cosa no acaba bién...aunque a veces dan ganas de hacer eso de levantarse en kilt y enseñar el culo.

Y a pesar de todo, y de que no me conviene, aquí estoy viendo Braveheart otra vez.

Y se que acaba mal, porque lo acaban cogiendo y lo ejecutan, pero es que se me ponen los pelos de punta cuando ya agonizante, en lugar de pedir clemencia para terminar con su sufrimiento, saca fuerza para gritar una vez más :¡¡Libertad!!...

Acaba mal, porque muere...pero es que todos moriremos.

Acaba bién, porque hasta el final se mantiene fiel a sus ideales...y eso pocos lo consiguen.

Otra vez viendo Braveheart...bueno ¿y qué?... A mí me gusta.


Tu corazón es libre. Ten el valor de hacerle caso.

y las Palabras de su padre se grabaron en el corazón del pequeño Willian Wallace Braveheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario