(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 28 de abril de 2009

Reflexión taciturna


Llevo unos dias intentando huir de la "normalidad", de la cosas que "siempre han sido así".

Estoy intentando olvidarme de lo que entra dentro de lo lógico. Me estoy tomando muy en serio eso de no poner límites a la imaginación. No estoy desechando ninguna idea por tonta o disparatada que parezca. En tiempos de crisis y de cambios hay que encontrar soluciones ingeniosas, rompedoras, originales...

Estos días la frase que más me repito a mi misma es ¿por qué no?.

Cada vez se fomenta mas eso de atreverse a ser difrente, de que no hay "vacas sagradas" y que todo es cuestionable...¡lo que me faltaba! Yo con estas cosas me desmeleno.

Empiezo a tener ideas peregrinas y me las apunto en el cuaderno, y las comento con compañeros, pero es que un día de estos voy a plantear todas estas cosas en serio a alguien que tenga que decidir si lo hacemos o no y no se que va a pasar. Seguramente van a pensar que he perdido el sentido comun, que he perdido el oremus o que me he fumado algo...Pero yo lo voy a intentar...aunque el Maestro Joda me diría: "No lo intentes, hazlo".

4 comentarios:

  1. Tienes que dejar de ver la Guerra de las Galaxias, te está mediatizando.
    A ver si te vas a volver un friki-jedi.

    ResponderEliminar
  2. Si el caso es que a mi la guerra de las galaxias me aburre, pero tiene cuatro o cinco frasecillas que valen para todo.

    ResponderEliminar
  3. jejejejje estaría guay llevar a la realidad todas esas ideas tuyas disparatadas...¿te imaginas? jajajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Javi, que alegria encontrarte otra vez por aquí....No se que pasará, tengo muchas ideas pero también me frena el sentido común, es una especie de autocensura...
    Bueno, espero tus entradas como agua de Mayo.

    ResponderEliminar