(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 24 de marzo de 2009

Rebeldes


-Me miro en el espejo y no me reconozco...estoy dejando de ser yo.

-Es lo que quieren de nosotros,

-Ya no se dónde han quedado mis principios.

-La necesidad y los principios no se llevan bién.

-Hace un tiempo no hubiera callado, no hubiera permitido que me callaran...

-De eso hace demasiado tiempo, hablas de cuando eras un crio,

-No, hablo de cuando creía que era mejor ser honesto, decir la verdad. De cuando pensaba...

-Es mejor no pensar, solo hay que obedecer. Es más seguro.Es lo que hay que hacer si quieres garantizar tu supervivencia.

-¿Llamas sobrevivir a esto?. Te hacen creer que eres especial y al final descubres unos hilos que tiran de tus brazos y tus piernas...que tú no eres el dueño de tus movimientos, ni siquiera de tus palabras...

-¡¡Cuidado!!, se acercan, creo que van a entrar...chsssss, ya están aquí los titiriteros.

¡¡que empiece el espectáculo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario