(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 20 de marzo de 2009

El lunes empiezo


Hoy es un buén día para empezar a hacer las cosas bién, se dijo mientras deambulaba por el casco viejo cargado de bolsas.


Hoy retomo las clases de full contact, me sentaban muy bién. Y dos veces por semana iré a nadar. Martes y jueves, para intercalarlo con el gimnasio. Si también dejo de fumar voy a encontrarme genial. Hoy me compro los parches de nicotina,


También voy a empezar a ir al trabajo andando. Es media hora, pero con levantarme un poco antes suficiente. Me irá bién.


Y lo de ver la tele hasta las tantas se ha terminado, desde hoy un poco de lectura después de cenar y a dormir. Irá todo mucho mejor.


Por supuesto, las clases de inglés son sagradas, ayer me divertí. Creo que por fin voy a conseguir un buén nivel si sigo así. Ayer hice los ejercicios que nos mandaron, y estoy deseando llegar esta tarde a clase a ver qué tal...siguió pensando mientras entraba en la panadería.


-¿que va a ser joven?


- Una barra de pan...integral mejor y de las pequeñas. Se ha terminado la mala alimentación, pensó.


Ya había metido la mano en su bolisillo para buscar unas monedas cuando sonó su teléfono.

-¡Hombre! ¿Qué vida llevas?..¿como? ¿y van todos?..¡cuenta conmigo!. No te preocupes por el tabaco, lo pillo de camino.

Por favor, dijo a la panadera, póngame tres chapatas y una tarta selva negra.

Total, hoy en inglés ibamos a ver las condicionales y a natación no puedo ir porque todavía no me he comprado gorrito...

El lunes próximo será un buén día para empezar a cuidarse; vida sana, ejercicio y un poquito de formación extra. A disfrutar el fin de semana que empieza la cuenta atrás. ¡Del lunes no pasa!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La de veces que posponemos las cosas por dios....

    ResponderEliminar