Hoy es un buén día para empezar a hacer las cosas bién, se dijo mientras deambulaba por el casco viejo cargado de bolsas.
Hoy retomo las clases de full contact, me sentaban muy bién. Y dos veces por semana iré a nadar. Martes y jueves, para intercalarlo con el gimnasio. Si también dejo de fumar voy a encontrarme genial. Hoy me compro los parches de nicotina,
También voy a empezar a ir al trabajo andando. Es media hora, pero con levantarme un poco antes suficiente. Me irá bién.
Y lo de ver la tele hasta las tantas se ha terminado, desde hoy un poco de lectura después de cenar y a dormir. Irá todo mucho mejor.
Por supuesto, las clases de inglés son sagradas, ayer me divertí. Creo que por fin voy a conseguir un buén nivel si sigo así. Ayer hice los ejercicios que nos mandaron, y estoy deseando llegar esta tarde a clase a ver qué tal...siguió pensando mientras entraba en la panadería.
-¿que va a ser joven?
- Una barra de pan...integral mejor y de las pequeñas. Se ha terminado la mala alimentación, pensó.
Ya había metido la mano en su bolisillo para buscar unas monedas cuando sonó su teléfono.
-¡Hombre! ¿Qué vida llevas?..¿como? ¿y van todos?..¡cuenta conmigo!. No te preocupes por el tabaco, lo pillo de camino.
Por favor, dijo a la panadera, póngame tres chapatas y una tarta selva negra.
Total, hoy en inglés ibamos a ver las condicionales y a natación no puedo ir porque todavía no me he comprado gorrito...
El lunes próximo será un buén día para empezar a cuidarse; vida sana, ejercicio y un poquito de formación extra. A disfrutar el fin de semana que empieza la cuenta atrás. ¡Del lunes no pasa!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa de veces que posponemos las cosas por dios....
ResponderEliminar