(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

sábado, 7 de marzo de 2009

Diez ingredientes.





La BBC difundió en un documental los resultados de una investigación sobre las cosas que nos pueden hacer felices, aquí está la receta:



1-Planta algo y mantenlo vivo
2-Sonrie o habla con extraños
3-Llama a un amigo que hace tiempo que no ves y queda con él
4-Reduce a la mitad el tiempo frente a la televisión
5-Recuerda cada día cinco cosas positivas de la vida
6-Sal a caminar
7-Habla más tiempo con los seres queridos, con tu pareja
8-Mantén la esperanza
9-Echa cada día una buena carcajada y mímate con algo, disfrutándolo
10-Realiza ejercicio, al menos, media hora al día y tres veces por semana.



Yo voy a mirar a ver si tengo de todo en la despensa y si me falta algo, lo pondré en una lista y me voy a mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario