(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

viernes, 13 de marzo de 2009

Reconocimiento


Cuando me han hecho entrevistas de trabajo, o cuando yo las hago a otras personas hay respuestas que se suelen repetir casi por norma. Ante el "¿qué esperas de tu jefe?" se pueden responder muchas cosas, pero casi siempre se menciona el reconocimiento.
El reconocimiento es un factor de motivación fundamental, pero casi siempre pensamos en él como la valoración que hacen nuestros superiores de nuestro trabajo y hay otra clase de reconocimiento que es mucho más importante. Es el que viene de tu propio equipo, de los que sacan el trabajo adelante cada día y hacen que tus proyectos vayan tomando forma.
Ayer hubiera sido un día de trabajo como tantos otros. Pero no lo fué. Nada más llegar me encontré con una muestra de reconocimiento que venía de gente de mi equipo. Una muestra pública de reconocimiento, que me hizo empezar el día con mucha más energia que un día normal. Siempre me sorprenden.
Ana, Andrea, y Raquel son mis "ángeles de la guarda", se encargan de que nada falle, están pendientes de todo y de todos: Estefanía, Victor,Isabel, Ana Pilar, Jorge, Merche, Jessy, Carlos, Pili C., Mariangeles, Laura, Carlos, Ruth y Pilar, que son los veteranos, y también de los nuevos fichajes: Elena, Maria José, Jaime, Pedro, Amaia, Rocio, Sabina y Angela...
Espero que todos ellos también sientan que su trabajo es reconocido y valorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario