(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 17 de marzo de 2009

El límite de las cosas


A veces me piden hacer cosas que no me gustan.

A veces me piden hacer cosas con las que no estoy de acuerdo.

A veces me piden hacer cosas que me parece que están fuera de toda lógica.

A veces me piden hacer cosas que no me apetece hacer.

A veces me piden hacer cosas a las que no les veo ninguna utilidad.

A veces hago lo que me piden....pero a veces no, porque hay una sutil linea invisible que separa lo aceptable de lo inaceptable. Esa linea son mis principios. Más allá de esa linea no se puede pasar. Hasta esa linea todo es negociable, pero más allá no.

A veces mantener mis princios es dificil, pero hacerlo es siempre gratificante...Te quedas muy ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario