(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Adios!


Ella se subió al tren con un nudo en la garganta. Sabia que aquello era un punto y aparte en sus vidas.
Él la observaba desde el andén, sin articular palabra. Sabia que había llegado el final que tanto temia.
-Adios- dijo ella sin que le temblara la voz pero con los ojos apunto de desbordarse...
- No creo en las despedidas- dijo él queriendo quitarle gravedad al momento.
- ¿Que puedo decirte?- preguntó ella, retirándose de la cara el pelo que el viento se empeñaba en enmarañar....
- Hoy es 24 de diciembre, puedes desearme Feliz Navidad- sugirió él con una sonrisa.
-No creo en la Navidad-dijo ella con el semblante serio- Puedo desearte que seas feliz- añadió después de unos segundos.
- No creo en la felicidad- dijo él- quizás en otra vida la encuentre- añadió- pero no en esta.
-No creo en el más allá- respondió ella...
Las puertas del tren se cerraron.
Ella se sentó en su sitio y abrió su libro en el que fijó la mirada como queriendo amarrarse fuertemente a algo.
Él se fué a vivir su vida.
Había perdido los últimos meses haciendo sesiones de "parejaterapia" con un consejero que les dejó sin un duro y les dijo que su problema era que tenian grandes diferencias en sus intereses vitales y sus creencias...¡tonterias!, además, ella se empeño en ir, pero realmente él no creía en los psicoterapeutas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario