(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

miércoles, 7 de julio de 2010

Reflexión sanferminera


Nada ha cambiado.
Sólo yo he cambiado.
Por lo tanto,
todo ha cambiado


(proverbio hindú)


En general, soy bastante creativa, pero ahora estoy entrando en una fase de creatividad especialmente intensa, casi compulsiva. Hago braimstormings conmigo misma, o con quién pillo cerca, y empiezo a extender las piezas del puzle que ahora tengo entre manos. Y empiezo a ver las formas y lo que no veo me lo imagino, y es entonces cuando tengo clarisimamente una visión. En mi caso, así se resume un proceso de aprendizaje. El aprendizaje no es una recogida de datos, es como un trabajo de campo, una recogida de muestras para luego hacer algo con ello. Si no, se limitaría a ser un almacenamiento de información.

Lo de la visión no es que se me aperezca el Arcangel San Gabriel. Quiere decir que llega un momento en el que veo clarísimamenta hacia dónde hay que ir, qué tengo que hacer y cómo, y en ese momento me acuerdo de Vicky el Vikingo frotándose la nariz...La generación de ideas o de soluciones es una de las experiencias más divertidas que existe. Yo me lo paso mejor que en Euro Disney...y mira que me lo he pasado bien allí las tres veces que he estado.


Esta semana está siendo la pera, como haga todo lo que se me está ocurriendo a más de uno le va a dar un ataque de ansiedad. Creo que hoy voy a tardar en dormirme...me da a mí.

2 comentarios:

  1. Veo cambios, cambios, cambios muchos cambios. Me gusta y me marea pero sobretodo, me gusta. A ver si retomo.
    Muaca para donde quiera que estés. Norte, no?

    ResponderEliminar
  2. Marocha,Norte, siempre rumbo al Norte, ya lo sabes.En cuanto vuelva te hago una actualización rápida. Hay cambios, y estoy encantada.Si no te hubieras perdido por esos mundos delcamino de Santiago...
    Ya hablamos.
    Besos.

    ResponderEliminar