(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 25 de julio de 2010

Cosas misteriosas


No he ido con esperanza de ver una gran peli esta tarde. Tocaba sesión de dibujos y me he llevado hasta un cuaderno por si me aburría y me apetecía ponerme a escribir algo. Pero no. He sacado el cuaderno para apuntarme una frase del corto con el que Pixar nos sorprende antes de que empiece Toy Story. Se llama Dia y noche y es una pequeña gran obra de arte. El tema es el miedo a lo desconocido, y la cantidad de cosas que podemos perdernos por rechazar algo nuevo o diferente, sólo por ser eso, diferente.

Después de la genialidad del corto, Toy Story 3 me ha sorprendido, me ha encantado y la he disfrutado como una enana. Es realmente divertida y tiene algunos momentos estelares.

La frase del corto:

Las cosas más bellas del universo son las más misteriosas...

Y mientras veía la peli, pensaba en mi muro misterioso, que desde el día en que me dí cuenta de que me dolía el estómago si estaba con él y si no también, me tiene descontrolada. Y me preguntaba, como he hecho tantas veces, cúal fué el puñetero momento en el cambió el asunto, cuándo pasó la cosa de cero a cién y cómo no me dí cuenta de que estaba pasando...aunque supongo que no me hubiera servido de mucho.
Que sí, que lo misterioso es muy bello, pero que es agotador, también.

PS:Recomendación para los que tengais hijos, sobrinos, ahijados, hijos de amigos o cualquier niño que tengais a mano: ver la peli.

2 comentarios:

  1. Al primer enano que me encuentre...¡me lo llevo al cine¡¡¡

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Mariángeles, con enano o sin enano, te echarás unas risas...
    Un beso!!

    ResponderEliminar