(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

domingo, 18 de abril de 2010

Lluvia de buenas sensaciones



Estoy agotadica. Pero es un agotamiento dulce, de los que no dan dolor de cabeza. Un agotamiento de esos que te deja nuevo.

Mientras subimos por el monte mi compi y yo hablamos de muchísimas cosas, nos reimos mucho porque dejamos volar la imaginacinación y elaboramos todo tipo de teorías, planteamos todo tipo de escenarios para diferentes situaciones y eso mezclado con la falta de "fuelle" en algunos tramos hace que nos pongamos de un creativo que asusta...cuando no nos dá por ponernos moñas; Que si mira que flor tan bonita, que si fíjate que gama de verdes, que si cállate y escucha los pajaritos...

A veces, incluso somos capaces de no pensar en nada.

Con una salida de estas a la semana, entre las dos terminábamos con la crisis mundial, con las leyes de paridad, que nos ponen del higadillo (otro día hablaré de esto que tiene tela), y con alguna otra cosilla que nos trae de cabeza y que nos ocupa algunos de los momentos más divertidos e inspiradores de nuestras jornadas por la montaña.

5 comentarios:

  1. Eso es una TERAPIA con mayúsculas:
    una buena camita en excelente compañía y el silencio y el paisaje que ayuda a gritar, a chismorrear, a arreglar el mundo, a hablar de todo un poco.
    ¡Seguro que Marocha y tú volvéis como nuevas!
    Salu2.

    (y gracias por la referencia que haces a mi humilde persona. Gracias).
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "caminata". Escribo tan rápido que me salto las teclas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Dyhego, realmente sí, volvemos como nuevas...Lo de la "camita en excelente compañía", hombre, para el monte no, pero también es una buena terapia ¿no? jaja.
    De nada por la mención, además ya te comenté que el siguiente libro que cayerá en mis manos sería uno del japonés este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡que terapia mas buena!!!! una de las mejores, estoy convencidissima.
    Que maravilla tener total complicidad con otra persona que te sepa escuchar...
    Dyhego tiene razón y eso de la "camita" por el monte Maite, un finde con tienda de campaña tambien tiene su miga, creeme!! La cosa solo se resume en la mejor companía con el lugar eligido.
    Para ti besicos

    ResponderEliminar
  5. Martina, te creo, te creo, seguro que tiene su miga, pero entonces me tengo que plantear un cambio de compañero, jaja.
    Otro beso para tí.

    ResponderEliminar