(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

jueves, 8 de abril de 2010

Autodesmedicación


Me he recetado descanso a discrección, una ducha con el agua bien caliente directa a las cervicales y de ahí, a la cama sin pasar por la casilla de salida. Una compañera me ha recomendado que me tome una copita de vino. Si tengo Rioja lo puedo considerar. Otra, con un criterio más profesional, me ha dado un Myolastán, y aquí estoy yo tentada de no hacerle caso a nadie, como casi siempre.

Tengo a un nórdico cuatro estaciones esperándome en la cama. Es lo que mejor me va a sentar. Descarto lo del vino por incompatibilidad con ibuprofenos varios y lo del Myolastán porque mañana hay que madrugar y parece ser que te deja bastante p´allá. No he tenido el placer de probarlo nunca...y hoy no va a ser la primera vez. Otra vez será.

13 comentarios:

  1. Alma de Dios!! Tú te acuerdas que tienes una amiga fisioterapeuta, no? y que mañana a las 11 tiene un hueco? Eso no lo sabias pero te lo digo por si acaso.
    Tanto stress emocional no puede ser bueno.

    Un beso, en...las cervicales?

    ResponderEliminar
  2. Un baño y a la cama. Te deja nuevo.
    Salu2, MAITE.

    ResponderEliminar
  3. Suelo hacerlo igual...



    Un gusto disfrutar de tus letras.



    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...
    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite.

    Cuida ese cuerpo y descansa si puedes.

    Que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Marocha, te tengo en mis pensamientos. Ya sabes que aguanto hasta que estoy tiesa. Me doy el finde de plazo, si la cosa no mejora, la semana que viene me pongo en tus manos.
    Hablamos. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Dyhego, ese es mi tratamiento, si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maria, para el finde mi único plan es descansar.
    Un beso y feliz fin de semana para tí también.

    ResponderEliminar
  8. ...has probado con un gran helado de chocolate?? :) a mi me viene de perlas para ese tipo de momentos..ay ese dulce manjar!!...en serio mujer, procura descansar y desconectar que me da a mi por estas ultimas entradas que estas un pelin alicaida emocionalmente...si es asi, a mi me ayuda pensar que hoy aunque la cosa no este para tirar cohetes, mañana me estaré riendo de esta situación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Isa, no, mujer, que son las puñeteras cervicales que me tienen frita. A un helado de chocolate no le digo que no, pero creo que esto no lo soluciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. upps bueno, joder como adivina no tengo precio eh? jeje..anda que yo..bueno pues descansa y recuperate mujer..un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy la del vino, aceptamos barco porque hoy tenías que currar y mezclar alcohol y medicación nonononono, pero algún día tendrías que probarlo porque a mí me deja nueva, hombre no es cosas de hacerlo todo el día no vayamos a caer en adicciones, pero de vez en cuando ... aunque de todas las opciones la de tu amiga Marocha yo creo que es la mejor, ponte en manos de una profesional, pero que te trate con cariño.
    Mañana es domingo, día de descanso oficial, así que te receto dormir hasta que te dejen tus peques, desayunar viendo los dibujos con ellos, pasear por el parque si hace buen día, comer y después una de esas siestas de pijama y orinal que dicen los abuelos, cenita ligera, unas risas con Aida y a la cama que mañana será otro día, y déjate mimar por tus niños...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bea, presentarme en el trabajo colocada no estaría bien, pero en lo del plan del domingo te voy a hacer medio caso. En lo de dormir mucho no, que ya llevo un rato despierta, pero en el resto lo voy a intentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar